Cancún, 24 de enero.- Un hombre quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido, murió apuñalado esta mañana, luego de tener una riña con dos personas con las que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
El hecho sucedió a las 10:10 de la mañana en la colonia Girasoles situada en la Región 237, en el cruce de la avenida Prolongación Tulum con Arco Vial de Cancún.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal quienes fueron informados por vecinos que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con dos hombres desde muy temprano afuera de su casa cuando de pronto comenzaron a discutir.
Asimismo, señalaron que en medio del altercado uno de los individuos sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima a la altura del pecho quien quedó tendida en el suelo sin poder levantarse.
Al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al hombre determinaron que ya no contaba con signos vitales.
Los vecinos indicaron a las autoridades que el presunto responsable vivía cerca del lugar, por lo que los guiaron hasta su casa, pero no se encontraba ahí.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron más tarde al sitio para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las investigaciones correspondientes para poder dar con el paradero del homicida. (Infoqroo)