Cancún, 13 de marzo.— Un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, murió esta mañana, presumiblemente al caer de unos 15 metros de altura en la réplica de la antigua torre de control, ubicada en el distribuidor vial que conecta las avenidas Kabah, Bonampak y el bulevar Luis Donaldo Colosio.
El hecho se dio a conocer a las 7:50 horas, cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona, al parecer sin vida, en la glorieta del distribuidor vial.
Agentes de Seguridad Pública confirmaron que, efectivamente, a un costado de la torre se hallaba un hombre tirado boca arriba sobre el césped e inmóvil.
Los oficiales solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso, y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.
De acuerdo con las autoridades, todo indica que el ahora occiso murió al caer de la torre, aunque se desconoce si lanzó o fue un accidente.
Al sitio llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.