Cancún, 20 de septiembre.- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados esta mañana en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.
En una tarjeta informativa, la Fiscalía Especializada en Homicidios, dio a conocer que a las 8:36 horas reporta el número de emergencias 9-1-1, una persona tirada en vía pública en la avenida Pedregal, esquina Apolo, en la súper manzana 531.
Las autoridades identificaron a la persona que murió en ese lugar como Arnulfo P.R., de 28 años de edad, originario de Cárdenas Tabasco, estado civil soltero y ocupación ayudante de albañil.
En el reporte del personal de Servicios Periciales, se precisa que el cuerpo se encontró en el camellón de un camino de terracería, que a simple vista no presentaba signos de violencia ni lesiones.
Según testimonio de familiares, el ahora occiso padecía de ataques epilépticos desde hace 15 años, era alcohólico y por lo que era común que se quedara dormido en las calles y que la última vez que lo vieron fue ayer como a las cinco de la mañana y como a las cinco de la tarde lo empezaron buscar.
Fue hasta esta mañana que una vecina reportó a las autoridades que se encontraron el cuerpo tirada en la vía pública y confirmaron la identidad.
En otro caso, a las 8:00 horas el número de emergencias 9-1-1, reportó occiso por ahogamiento en la sascabera ubicada en la colonia Santa Cecilia a cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo.
Investigadores analizan como evidencia de que el cuerpo presentaba heridas, al parecer provocadas por machete o arma blanca.
Finalmente, alrededor de las 11 de la mañana, se encontró otro cuerpo en la colonia Doctores, súper manzana 307, en el poblado de Alfredo V. Bonfil. (Infoqroo)