Chetumal, 15 de agosto (Infoqroo).- Un hecho sangriento se reportó en las primeras horas de este día, al encontrar dos cuerpos envueltos entre bolsas negras atrás del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 11.
Esta zona se ha convertido en un lugar para dejar restos humanos, pues a través del número de emergencias se dio a conocer la presencia de bolsas negras y entre ellas se encontraban partes humanas. El hecho se reportó a la 01:20 horas por una persona que se dirigía a la Colonia Mártires Antorchistas.
De acuerdo la información preliminar, uno de los cuerpos es de un varón de complexión mediana; el segundo no ha sido identificado. Ambos tenían huellas de violencia.
Personal del Servicio Médico Forense se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo y aplicaron las pruebas forenses para cotejarlas en la Base de Personas Desaparecidas para determinar su identidad.
Presuntamente el móvil de los asesinados habrá sido por venganza, según la Policía Ministerial.
En horas de la madrugada del jueves pasado por ese lugar se encontró el cuerpo de una persona que horas antes había sido privada de su libertad.