CANCÚN.- La mañana de este sábado inició con un trágico hallazgo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la región 259 de Cancún. Dos cuerpos embolsados y envueltos en cobijas fueron encontrados en distintos puntos del área residencial.
El reporte fue emitido por el número de emergencias 911, el cual informó del hallazgo de un cuerpo en la avenida Margaritas. Poco después, se encontró otro cuerpo en la misma manzana, pero sobre la avenida Leona Vicario. Ambos cuerpos presentaban heridas aún por determinar.
La zona fue acordonada y los peritos criminalistas llegaron al lugar para procesar la escena del crimen. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.
Estos lamentables hechos dejan consternada a la sociedad cancunense, que clama por una mayor seguridad y protección a los ciudadanos. Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.
Horas después, la alcaldesa Ana Patricia Peralta encabezó una jornada de limpieza en la unidad deportiva de ese lugar, en el norponiente de la ciudad.