Encuentran feto de ocho meses de gestación tirado en calles de Cancún

CANCÚN.- Vecinos de la región 93 reportaron a la policía de Cancún el hallazgo de un feto de ocho meses de gestación tirado en la vía pública adentro de una bolsa plástica de color gris.

De acuerdo con información de la corporación policiaca, el reporte se recibió alrededor de las 7:30 horas de este lunes, luego de que Patricia Olivares Domínguez, de 52 años de edad, dio aviso a las autoridades tras ser alertada de la presencia del feto por un menos de edad.

El menor J.J.D. comentó que vio que de una bolsa gris salía sangre, por lo que avisó a Patricia Olivares, quien corroboró que se trataba de un feto del sexo masculino.

El cuerpo fue trasladado al médico forense para su necropsia de ley.

Por otra parte, una persona de aproximadamente 60 años de edad fue encontrada sin vida la mañana de este lunes en medio de un charco de vómito en un estacionamiento ubicado en la región 201, manzana 86, lote 02.

Personal de la Procuraduría acudió a la dirección antes mencionada a dar fe de los hechos, donde se entrevistó a Julio Ramírez Salazar, de 27 años, quien refiere conocer al occiso desde hace 10 años con el alias de “Jaime Duende” y que constantemente lo veía embriagarse.

Supone se trataba de un indigente, aunque sabía que tenía su domicilio en la región 103.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense y será la necropsia la que determinara las causas del deceso, cabe mencionar que a simple vista no se aprecian huellas de violencia.

Salir de la versión móvil