El turista brasileño Gustavo Gabriel Espada, desaparecido en Puerto Morelos desde el pasado 10 de julio, fue encontrado muerto en la Ruta de los Cenotes; fueron los amigos del ahora fallecido quienes dieron aviso al personal de Protección Civil de la demarcación sobre el hecho.
Información preliminar indicó que la tarde de este miércoles fue que se dió el hallazgo del cadáver en dicha zona del décimo primer municipio de Quintana Roo, quien fue visto por última vez el domingo; los conocidos del extranjero realizaron recorridos de localización ese mismo día.
Tras tres días del operativo de búsqueda, el cuerpo de Gustavo Gabriel Espada fue encontrado boca abajo, con la ropa con la que fue reportado como extraviado, por lo que llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, mientras que personal del Semefo trasladó el cuerpo hacia la morgue.
La FGE publicó la tarjeta de búsqueda del hombre, con la leyenda ‘Localizado’ en color negro, lo que marca que fue encontrado sin vida.