Cozumel, 14 de agosto (Infoqroo).-Personal de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, localizaron entre sargazo a la orilla de la playa de Cozumel, ocho paquetes con posible cocaína.
El hallazgo se registró cuando personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional realizaba recorridos de seguridad y prevención del delito en el área de playa, conocida como Castillo Real, en el municipio de Cozumel.
El personal militar y los guardias nacionales se percataron de que, entre la arena y el sargazo, se encontraba un paquete rectangular envuelto con plástico de color negro; tras continuar con la inspección de la zona, ubicaron otros siete paquetes con las mismas características.
Durante la inspección de los paquetes descubrieron que contenían una sustancia de color blanco con las características propias de la cocaína, por lo que fueron asegurados y el lugar del hallazgo fue resguardado.
El posible narcótico fue puesto a disposición ante la agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Solidaridad, para continuar las investigaciones correspondientes.