Encuentran restos humanos en bolsas en camino de terracería de Cancún

Cancún, 13 de septiembre.- Los restos de uno de los sujetos secuestrados a mitad de semana en Cancún aparecieron esta mañana en tres bolsas tiradas en un camino de terracería.

Lo que parecía una mañana de domingo tranquila para vecinos de una colonia de Cancún se convirtió en una pesadilla al encontrarse partes de un cuerpo humano en bolsas de plástico.

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este domingo, el número de emergencias 9-1-1 reportó el hallazgo de un hombre desmembrado en una calle de la súper manzana 313 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, diferentes partes del cuerpo se encontraron dentro de tres bolsas negras para basura, al interior de una bolsa estaban los brazos, en la segunda las piernas y en la tercera el torso.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar y posteriormente llegó la Policía Ministerial para encargarse de las primeras investigaciones y entre otras cosas, confirmar la información de que se trataba del cuerpo de uno de los sujetos que fueron sacados con violencia de su casa a mitad de semana,

Las partes humanas fueron analizadas por peritos criminalistas de  la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes finalmente realizaron el levantamiento y posteriormente el traslado a la morgue.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de un hombre que fue privado de su libertad el pasado 8 de Septiembre de 2020.

Según la información que proporcionaron las autoridades, policías de Investigación localizaron el cuerpo sin vida en las inmediaciones de la súper manzana 313, donde peritos de diversas especialidades procesaron el lugar para recabar evidencia que permita robustecer la investigación para el esclarecimiento del caso.

De manera preliminar se identificaron los restos como los de Alan I.A.O., de 24 años. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil