Cancún.- En la calle Crepúsculo con calle Amanecer, de la supermanzana 44 de Cancún, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó la repavimentación de diversas calles, mismas que recorrió y constató personalmente.
Las obras ya están listas, con una inversión de 9 millones de pesos, en 9 mil 326 metros cuadrados de pavimentos de 5 centímetros de espesor, construcción de 6 pozos de absorción y colocación de 13 señalamientos viales en postes.
“Invertir estos recursos es posible porque en una nueva forma de gobernar, humanista con corazón feminista, combatimos la corrupción y el dinero alcanza para más. Gracias a eso da para hacer este tipo de obras, perfectamente bien hechas para atender las necesidades de las personas”, expresó la gobernadora Mara Lezama.
La titular del Ejecutivo destacó que, trabajando de la mano, de manera coordinada y con base en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, esta importante vialidad ya tiene nueva imagen y se suma a las muchas que se están concretando en Cancún, como en cada uno de los 11 municipios.
“En este gobierno humanista, con corazón feminista, construimos y rehabilitamos calles y caminos que nos permiten transitar de manera segura, pero principalmente que nos conducen hacia la modernización, hacia el desarrollo sostenible y sustentable, que mejoran la calidad de vida de las familias con infraestructura vial eficiente, siempre con el pueblo y para el pueblo”, añadió la gobernadora.