Cozumel, 2 de marzo.— El presidente municipal Pedro Joaquín Delbouis entregó hoy, en diversas colonias de la isla, sillas de ruedas a ciudadanos que las requieren y gestionaron por medio de la Dirección de Desarrollo Social.
Durante el recorrido, el Presidente Municipal reiteró que su gobierno es de puertas abiertas y mantiene cercanía con la sociedad cozumeleña mediante 60 Comités Vecinales que recientemente rindieron protesta.
Por medio de esas organizaciones se emprenden acciones para mejorar la seguridad, obras y servicios públicos, al igual que la gestión social, salud pública y cuidado del ambiente, destacó.
“Nuestras acciones están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los cozumeleños, atender sus demandas y trabajar por quienes más lo necesitan. Los ciudadanos beneficiados realizaron la gestión pertinente y ahora les entregamos estas sillas de ruedas nuevas, con lo que refrendamos nuestro compromiso de cumplir a la gente de la isla”, puntualizó.
Al hacer entregar personalmente la primera silla de ruedas en la Colonia Centro, la señora Linda Cervera Martín agradeció el apoyo, debido a que su esposo no puede caminar mucho.
“Estoy muy agradecida de todo corazón con el Presidente Municipal, porque de verdad que mi esposo necesita esta silla de ruedas. Confié en Pedro Joaquín Delbouis y me cumplió. Espero siga haciendo muchas cosas buenas para Cozumel, como hasta ahora”, declaró la señora Linda Cervera.
En la misma colonia, Pedro Joaquín sorprendió a Amada Azcorra Mezo con su visita y entrega de silla de ruedas. “Muy bueno este apoyo que me brinda el Presidente Municipal, desde hace tiempo que le pedí este favor y ahora me lo está cumpliendo. Quiero desearle, Presidente, que tenga mucha suerte con su trabajo y su familia, que Dios lo ayude siempre”, afirmó la beneficiada.
Posteriormente, en la Colonia 10 de Abril, Nidia Ríos Pech recibió su silla de ruedas y señaló que “es una buena acción, realmente mucha gente necesita las sillas. Nosotros, por ejemplo, no teníamos una, por eso representa una gran ayuda, porque tenemos que llevar a consultar a mi mamá Alfonsa Pech y Mukul, quien recientemente fue operada de un pie. Muchas gracias por la silla, realmente nos ayudará mucho”, declaró.