Fernando Aguileta
Tulum.- Luego de agradecer a los empleados de la comuna tulumense, la disposición en estos últimos meses para alcanzar los objetivos sociales y para mejorar la calidad de los servicios y de las obras en proceso, la presidente Municipal, Romalda Dzul Caamal, les pidió que este año redoblen esfuerzos para servir bien a la ciudadanía y ser empáticos con los problemas que padece la gente más necesitada.
Al hacer entrega de las tradicionales Roscas de Reyes a los empleados del ayuntamiento les agradeció la buena disposición que han mostrado en estos meses para sacar adelante los objetivos sociales de la actual administración, así como la calidad de los servicios y las obras en proceso que realizan para la sociedad.
Les recomendó que como seres humanos traten de hacer cada día especial y renovar su esperanza en un mejor Tulum con oportunidades de desarrollo para todos.
“Hoy quiero agradecerles todo el empeño que ponen para que esta administración que hoy encabezó, salga adelante, quiero desearle que pasen un feliz día de Reyes, con sus seres queridos y que este año que comienza sea de muchas cosas positivas para cada uno de ustedes”, les expresó.
También invitó a la ciudadanía en general y a los trabajadores para que el próximo 8 de enero acudan a la unidad deportiva con sus hijos a festejar el Día de Reyes y al reconocimiento que se realizará a la ardua labor de los policías.