Dos jóvenes, uno de 18 y otro de 15 años de edad murieron en los últimos minutos del sábado en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera que comunica a la zona hotelera de Puerto Morelos con la carretera Cancún-Tulum.
Los cuerpos fueron rescatados de entre los fierros, pues el vehículo resultó con fuertes daños después de impactarse contra un poste del servicio de energía eléctrica. Al rescate acudió personal de Bomberos, Protección Civil y de la Comisión Federal de Electricidad acudieron a a las labores de rescate.
Cables de alta tensión quedaron sobre el auto, mientras que los cuerpos del conductor y copiloto, estaban prensados.
Arleny González Mujica, de 37 años, llegó al lugar e identificó a los ocupantes del auto tipo sedan sin placas: su hijo Brayan Leyter Ruiz González (sic), de 18 años; y Abraham Martínez Kuyoc, su acompañante de 15 años de edad.
Empleados de la CFE cortaron la energía eléctrica para poder rescatar los cuerpos, que quedaron a resguardo del Servicio Médico Forense y agentes del Ministerio Público.
En horas de la tarde del domingo los cadáveres fueron entregados a sus familiares. Brayan Sleiter Ruiz González, de 18 años de edad, el conductor del automóvil, era originario de Veracruz y se dedicaba a limpieza de playas. Su cadáver fue entregado a su padre Pedro Ruiz Carmona, quien radica en el puerto jarocho.
Abraham Martínez Kuyoc, de 15 años, originario de Puerto Morelos, fue reclamado por su madre Serafina Kuyoc Cen, para trasladarlo al poblado de Central Vallarta, donde residía.