La administración de Paul Carrillo de Cáceres entregó $2.7 millones en diversos apoyos educativos a policías de Cancún, a quienes anunció la construcción de un comedor.
Fueron 612 agentes los que recibieron los apoyos este jueves, cuando el alcalde cancunense acudió a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, como parte de sus acciones de atención ciudadana.
“Creemos firmemente en la policía honesta que todos los días sale a trabajar y lo hace pensando en el bienestar de su ciudad. Por ello, en estos 35 días de administración hemos logrado acciones y apoyos concretos en beneficio de todos los sectores de la población, y lo seguiremos haciendo”, enfatizó Carrillo de Cáceres.
Acompañado de su esposa Luciana Da Via de Carrillo y del encargado de despacho de la corporación policiaca Arturo Olivares Mendiola, el Presidente Municipal señaló que con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de los elementos, resultado de la gestión con los regidores benitojuarenses, se construirá el comedor de la corporación.
Olivares Mendiola agradeció el anuncio de este proyecto y la entrega de apoyos por parte del Presidente Municipal, lo cual representa un estímulo para los elementos a favor de su crecimiento profesional.
Asimismo, el enlace oficial de Subsemun en Benito Juárez, Norman Aguiar Cetina, detalló que el objetivo de estos apoyos económicos es mejorar las condiciones laborales del personal de la Policía Preventiva, sobre todo los que ingresaron al Servicio Profesional de Carrera, por ello se entregan en dos vertientes: unos, directo para los trabajadores que continúan sus estudios, como 38 que están en curso de su licenciatura, y los otros, destinados a la preparación escolar de sus hijos.
De manera simbólica, las autoridades presentes encabezadas por el Presidente Municipal entregaron de manera simbólica 10 apoyos de los 612 beneficiados, incluyendo hombres y mujeres al servicio de la población.
Asistieron también regidores y secretarios municipales, entre ellos, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, regidor Alejandro Luna López; la oficial mayor del Ayuntamiento, Gabriela Rodríguez Gálvez; y el director administrativo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Gerardo González Nuñez, entre otros.