Kancabchén, José María Morelos, 12 de mayo (Infoqroo).- A solicitud de un grupo de feligreses, el Ayuntamiento acordó entregar material de construcción para la iglesia de San Antonio de Padua, en este poblado.
En una gira de trabajo por esa comunidad, el presidente municipal Erik Borges Yam atendió al comité religioso, que preside Flor Patricia Tut Canul, quien junto con varios habitantes del lugar organiza ventas y rifas para la construcción de pisos y techo.
Sin embargo, lo obtenido no es suficiente, por lo que solicitaron apoyo a Borges Yam, quien los visitó en el sitio, ubicado frente al parque principal.
“Agradecemos a Erik Borges porque apoya a nuestra iglesia, han pasado muchos presidentes municipales y nadie nos había apoyado, ahorita ya nos dieron pegazulejos y ya nos autorizó más de 30 láminas para techar este comedor”, expresó la informante.
Borges Yam dijo que le da gusto visitar a estas familias y aseguró que en su administración todos los grupos tienen el respaldo, pues está retornando para agradecer a toda la gente que le brindó su confianza para gobernar con el respaldo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.