Durante la visita de los Reyes de España a México la Primera Dama, Angélica Rivera, se molestó fuertemente con el Presidente Enrique Peña Nieto.
MÉXICO, D.F.- Sin duda, hasta en las parejas más encumbradas hay pleitos. Y la pareja presidencial de México no es la excepción, pues la semana pasada durante la visita de los Reyes de España a México la Primera Dama, Angélica Rivera, se molestó fuertemente con el Presidente Enrique Peña Nieto.
El incidente fue grabado en video y ocurrió cuando el Presidente y su esposa acompañaban a los Reyes de España a una visita en el museo de Guadalupe en Zacatecas, cuando al entrar en el lugar Angélica buscó el brazo de Peña y éste sin darse cuenta la esquivó.
Pero para cuando el Presidente quiso tomar de la mano a Rivera, ésta intencionalmente le hizo un desaire, se apartó y puso una cara de tremendo enojo que ocasionó nerviosismo en Peña Nieto, quien no se enteró el porqué de la molestia de la Primera Dama.
El video se ha vuelto viral en Internet y los comentarios sobre el asunto, así como los memes no se han hecho esperar. Se especula que la pareja presidencial de México no está en su mejor momento y su popularidad también ha decaído.