Cancún, 14 de octubre.— A fin de balancear las operaciones y el tráfico de pasajeros en todas las terminales del aeropuerto de Cancún, a partir de mañana la aerolínea Interjet trabajará en la terminal dos.
Al dar a conocer el ajuste, Aeropuertos del Sureste (Asur) señaló que toma las medidas pertinentes a favor de sus usuarios, pasajeros y colaboradores.
Asimismo, la empresa concesionaria de la terminal recalcó que es importante cumplir las siguientes medidas dentro de las instalaciones de las terminales aéreas: usar cubrebocas permanentemente, tener listo el cuestionario de identificación de factores de riesgo en viajeros, en forma electrónica y a la mano, guardar la sana distancia, lavado constante de manos, utilizar gel antibacterial y someterse a revisión de temperatura.
En un comunicado se recuerda que esas medidas son para el bien de todos, pues proteger la salud de los colaboradores, familiares y población en general permitirá continuar el proceso de reactivación económica del destino y evitará situaciones que puedan llevar a un rebrote. (Galu Comunicación)