Cancún, 11 de mayo 2022.- Participar en los debates es deber de todos los candidatos a un puesto de elección popular, ya que es ahí donde la ciudadanía tiene la oportunidad de conocer las diversas propuestas de los aspirantes, señaló Francisco Amaro, candidato de la coalición PAN-PRD-CONFIANZA.
Agregó que sin importar a qué distrito pertenezcan, se debe informar a todos los quintanarroenses quiénes son y qué buscan llevar al Congreso del Estado.
El aspirante lamentó que en la mayoría de las ocasiones, estos espacios sean dedicados a denostar a los demás contendientes y no presentar propuestas concretas que es lo que le interesa a la gente.
“Es importante debatir en el entendido de las ideas, no en la descalificación ni el detrimento, tenemos que hacerlo en un debate de altura donde la gente se entere que es lo que verdaderamente ofrecemos”, expresó.
Francisco Amaro, candidato de la coalición “Va Por Quintana Roo” dijo que más que preocuparse por los niveles de audiencia, se deben preocupar por informar a los ciudadanos que saldrán a votar el próximo 5 de junio.
El abanderado del PAN-PRD-CONFIANZA continuó con sus recorridos de campaña por las regiones 247 y 223, informando a los ciudadanos sobre las propuestas que llevará al Congreso del Estado.