En ocho meses de administración, la transformación de Benito Juárez es palpable, afirmó el alcalde Paul Carrillo de Cáceres durante un recorrido que realizó en colonias periféricas de Cancún.
Agregó que con obras en infraestructura e imagen urbana, como la rehabilitación del centro de la ciudad y pavimentación concluida en varias zonas, además del mejoramiento de los servicios públicos y programas sociales, se hace palpable esa transformación.
“En un trabajo coordinado e interinstitucional con el Congreso del Estado, el Cabildo Municipal, los gobiernos de la República, del Estado y Municipal, mantenemos el apoyo y el respaldo constante a los ciudadanos y trabajamos con el mismo fin de mejorar las oportunidades para las familias benitojuarenses y cancunenses”, expresó.
Acompañado por el diputado José Luis Toledo Medina y el secretario de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento, Rubén Treviño Ávila, señaló que la administración 2013-2016 avanza en la transformación de Benito Juárez con un gobierno incluyente, participativo, activo y de resultados tangibles para la población.
Añadió que la interrelación gubernamental fortalece también la aplicación de distintos programas sociales que brindan apoyo en las necesidades básicas de los integrantes de las familias, en particular a los grupos en situación de vulnerabilidad como son niños, adultos mayores, discapacitados y madres de familia.
En el marco de la visita del Presidente Municipal por las colonias, los ciudadanos agradecieron la atención personalizada que se otorga en este gobierno y ponderaron avances en obra pública que se refleja en mejores calles y otros beneficios.
“Va muy bien la pavimentación en toda la ciudad, muchas felicidades por el trabajo de los tres órdenes de gobierno; la avenida Tulum ya está repavimentada, va mejorando la calidad de vida”, José Luis Zamora Méndez, empleado.
“Hemos visto que las calles se pavimentaron, que el Presidente Municipal está trabajando muy bien. El centro de la ciudad, sobre todo en la avenida José López Portillo, está transformada; al licenciado Paul Carrillo nosotros lo apoyamos en lo que está haciendo y que siga trabajando así”, Anselmo de la Cruz León, jubilado.
“La verdad está haciendo muy bien su trabajo: están muy bonitas las calles, Paul está trabajando muy bien, muchas gracias por lo que está haciendo por nosotros y por la ciudad”, Rosa Isela Cruz Martínez, ama de casa.
“Los gobiernos están remodelando mucho, la verdad es que el centro de la ciudad está muy cambiado; la avenida López Portillo quedó muy bien, todo está muy bien. A Paul Carrillo le agradecemos todo lo que ha hecho y que siga así”, Rosalinda de la Cruz Jiménez, ama de casa.