PLAYA DEL CARMEN | Fernando Aguileta
Carlos Alfredo Dzib Magaña, dirigente del PRI en Solidaridad, aseveró que derivado de la experiencia política, de los resultados obtenidos en el desempeño de funciones encomendadas de los abanderados de la coalición “Somos Quintana Roo”, el triunfo en las votaciones del 5 de junio “es seguro”.
Entrevistado en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Playa del Carmen, el también líder en Solidaridad de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), rechazó que haya temor del instituto político de resultados poco favorables de las elecciones del primer domingo del sexto mes del presente año.
Precisó que derivado de la experiencia política, de los resultados en el desempeño de funciones encomendadas de los abanderados de la coalición “Somos Quintana Roo”, el triunfo en las votaciones del 5 de junio “es seguro”.
“Los candidatos -reiteró quien encabeza el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) en el octavo municipio de Quintana Roo- están trabajando duro en ello, además de ofertar las mejores propuestas en beneficio de la ciudadanía”.
Agregó que “las campañas vía terrestre, tocar casa por casa con y sin candidatos, aparte de instar a la gente a sumarse a las mejores propuestas, las de la coalición PRI-PVEM-PANAL, es para concienciar a la población de la importancia de que voten”.
“De esa manera estamos trabajando también para abatir el abstencionismo”, expresó Dzib Magaña, dirigente tricolor solidarense.
“La coalición PRI-PVEM-PANAL ganará en las elecciones a Gobernador del Estado, a la Presidencia Municipal de Solidaridad y la diputación del décimo distrito local electoral”, enfatizó.
Tajante, el también regidor de la comuna solidarense, rechazó que el triunfo del 5 de junio del Revolucionario Institucional sea en tribunales, “será en las urnas, con la emisión del voto de la ciudadanía”.