Escuchar las demandas de la población, resolver sus necesidades y gobernar con el pueblo coinciden los abanderados de alianzas, coaliciones y partidos políticos a la Presidencia Municipal de Solidaridad.
Muy temprano, Filiberto Martínez Méndez, ungido de “Somos Quintana Roo”, inició su recorrido por el fraccionamiento Villamar II, acompañado de Juan Carlos Pereyra Escudero, candidato plurinomial al Congreso del Estado.
Ambos escucharon las quejas, demandas, sugerencias y planteamientos de los vecinos del lugar.
Martínez Méndez, les externó que escuchar las demandfas de manera directa les permite anexarlas al programa de trabajo que ha elaborado.
Que con el conocimiento de las necesidades de la población, será más fácil resolverlas, además de que su gobierno sería del pueblo y para el pueblo.
Debido a reuniones de última hora, la ungida de la alianza PRD-PAN, María Cristina Torres Gómez, no acudió al primer evento programado para hoy, su equipo de campaña entregó volantes muy temprano por el crucero ubicado por las avenidas 30 con Luis Donaldo Colosio Murrieta y 28 de Julio.
Horas más tarde, la abanderada de “Una Nueva Esperanza”, Torres Gómez, encabezó una caminata por la colonia Nicte-Ha.
El candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Citli Israel Vera, continuó sus recorridos por diversos rumbos de Playa del Carmen.
De los abanderados del PT y PES oficialmente no se ha informado de actividad alguna.