Ante el actual contexto del mundo es posible que te encuentres haciendo home office o trabajando desde casa, por lo que te recomendamos 6 herramientas de Google que sin duda se convertirán en tus grandes aliadas.
1. Sitios de Google
Esta herramienta centraliza la información que distribuirás a los miembros de tu equipo de trabajo, por lo que te será posible crear una página web donde puedas publicar actualizaciones y noticias que involucren a todos sin necesidad de un diseñador.
2. Grupos de Google
Esta opción resulta muy práctica al incluir a todos los colaboradores en un grupo para permitir que la comunicación se reúna en un solo lugar.
La conversación podrán mantenerla como si se encontraran trabajando de forma presencial, pues las constantes notificaciones y actividades (como realizar preguntas o hacer encuestas) harán que fluya mejor la interacción.
3. Hangouts Meet
Los famosos hangouts son una especie de reunión en línea que genera automáticamente códigos de marcación internacional para cualquier participante a lo largo del mundo sin importar en dónde se encuentre.
4. Unidades compartidas en Google Drive
Google Drive es una de las aplicaciones predilectas de los usuarios de esta marca, pues permite gestionar en un mismo lugar múltiples archivos para que tus colaboradores puedan coordinarse y desempeñar sus labores con éxito.
5. Calendario
Con esta opción se te facilitará mantener la organización para las reuniones, invitaciones, eventos y asuntos importantes en la agenda, permitiendo que todos los usuarios reciban notificaciones constantes en su teléfono y otros dispositivos.
6. Documentos compartidos
El fin de esta app es que los diferentes documentos que realices puedan ser compartidos con tu equipo de trabajo para que trabajen de forma simultánea en él, o bien, registren sus logros, objetivos y actualizaciones.