Estrena #LadyGaga su nueva canción “Sour Candy” junto a #Blackpink

A unas horas del estreno de su nuevo álbum, Lady Gaga liberó la canción “Sour Candy” que es una colaboración con la banda de K-pop Blackpink.

Gaga sorprendió a sus fanáticos que esperan con ansias el estreno del disco que llevará el título  “Chromatica” que se estrenará este viernes 29 de mayo a las 00:00 hrs.

La canción “Sour Candy” fue publicada en la cuenta oficial de Lady Gaga, sólo con el audio, hasta el momento no se sabe si tendrá videoclip en los próximos días.

Este es el tercer corte presentado de la nueva placa de Lady Gaga, cabe recordar que unos días atrás se lanzó “Rain On Me”, canción colaborativa con Ariana Grande que acumula casi 60 millones de reproducciones de la plataforma YouTube.

En enero de 2020, fue filtrada a través de internet una pista inédita de Gaga titulada “Stupid Love” que se confirmó como el primer sencillo de “Chromatica”.

“Chromatica” será el sexto disco de estudio de Lady Gaga y llega tras cuatro años de espera de su material pasado “Joanne” de 2016, aunque hace un par de años triunfó con la banda sonora de “A Star Is Born” que grabó junto a Bradley Cooper.

Otra de la cosas que parece marcará “Chromatica” por el sonido de los tres sencillos liberados (“Stupid Love”, “Sour Candy” y “Rain On Me”) es el regreso de Gaga a ritmos y melodías completamente llenas del electro pop que la caracterizaron al inicio de su carrera y que no escuchábamos desde su álbum “Artpop” de 2013.

Tras apartarse de su sonido electro pop con “Joanne” de 2016 y “A Star is Born” de 2018, Lady Gaga está lista para simplemente bailar con su nuevo álbum, que saldrá a la luz el viernes. 

Blackpink, es una agrupación femenina de K-Pop creada en el 2016 por YG Entertainment; siendo conformada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

La agrupación surcoreana es una de las bandas femeninas más importantes del mundo, fueron la primera banda femenina k-popera en actuar en Coachella y llegar a los mil millones de visualizaciones en YouTube.

En 2019, batieron tres récords Guinness con su sencillo “Kill This Love”, que logró más de 312 millones de reproducciones en Spotify y 824 millones de visualizaciones en YouTube.

Ese mismo año también hicieron la gira más rentable de un grupo femenino coreano y sus integrantes son las caras de marcas como Chanel, Puma, Louis Vuitton o Dior. 

Salir de la versión móvil