Evitan vecinos y bomberos propagación de incendio en vivienda de Cozumel

Cozumel, 7 enero.- El corto circuito del sistema eléctrico de un altar provocó el incendio de una vivienda en la colonia San Gervasio, motivando que los vecinos arrojaran agua para frenar el fuego que amenazaba con extenderse ante la ausencia del propietario del inmueble.

Los hechos ocurrieron en la avenida 110 Sur con calle 7 Sur, donde repentinamente un altar comenzó a quemarse, por lo que en una acción rápida los vecinos arrojaron agua para sofocar las llamas.

Minutos más tarde el cuerpo de bomberos del municipio, acudió con seis elementos, quienes realizaron intensas maniobras para controlar el siniestro y evitar daños en toda la vivienda.

De acuerdo con el comandante de bomberos, Róger Pasos Catzín, el propietario de la casa no estaba, ya que los vecinos hablaron varias veces y ninguna persona respondió al llamado, por lo que además de atacar el fuego solicitaron la intervención de los bomberos a través del número de emergencias 911.

Posteriormente el propietario, Baltazar U.D. arribó al sitio, al ser advertido sobre la situación que había ocurrido, y afortunadamente en el siniestro no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales aún no cuantificados.

Exit mobile version