Ex jugador del Cruz Azul firma con equipo de la Liga de Balompié Mexicano

El ex jugador de La Máquina de Cruz Azul de la Liga MX y ex Seleccionado de México a principios de la década pasada, Melvin Brown, será otro de los icónicos futbolistas que se están enrolando en una nueva aventura  en la Liga de Balompié Mexicano, pues los Chapulineros de Oaxaca lo han sumado como auxiliar técnico de Ricardo Rayas, estratega del equipo oaxaqueño.

Melvin ya tiene experiencia como DT  pues dirigió a los Cafetaleros de Tapachula de la Liga Premier, equipo que lo recortó a principios de año por malos resultados.

Brown se suma a la lista de ex jugadores de la Liga MX que se integran a esta nueva liga en algún puesto directivo o de cuerpo técnico de algún equipo pues antes lo anunciaron Juan Pablo García, Ramón Ramírez, Ramon Morales, José Luis Sixtos y Carlos Salcido.

Los Chapulineros presentarán sus uniformes este lunes en una conferencia por internet con su presidente José Ramírez.

Salir de la versión móvil