Cancún,13 de junio (Infoqroo).- La presidenta municipal, Ana Paty Peralta se sumó con decenas de colaboradores de varias dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez al boteo de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, en las inmediaciones del Palacio Municipal.
“Aportar a la Cruz Roja, es hacerlo para el servicio de todos; es pensar en el beneficio común. Donemos, sumémonos a la Colecta Nacional. Sabemos que las necesidades son muchas, se requiere atención, insumos, medicamentos, capacitación y sobre todo, mucha ayuda”, exhortó a la población en general.
Acompañada de los colaboradores de 86 diferentes áreas, dijo que los funcionarios, ayudarán al boteo fuera de sus horarios laborales.

Ana Paty Peralta destacó que los cancunenses siempre han demostrado su solidaridad y empatía, unidos en los momentos más difíciles, por eso es una gran oportunidad para demostrar ese respaldo hacia la noble instancia.
“Aprovecho para reconocer también a los voluntarios que se suman a portar con orgullo la playera de la Cruz Roja; gracias por aportar su tiempo y por hacer comunidad, por pensar en el bienestar de los demás”, indicó.
“No sabemos en qué momento vamos a necesitarla, pero lo que sí sabemos, es que la Cruz Roja, sus médicos y voluntarios, siempre están ahí para auxiliarnos y salvar vidas”, subrayó.

Acompañada de la coordinadora local de las damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún, Mariana Jamit Ramírez, reiteró su agradecimiento a la suma de esfuerzos de los servidores públicos que estarán distribuidos en varios horarios y cruces de avenidas como Nichupté, Bonampak, Andrés Quintana Roo, Las Torres, Yaxchilán, entre otros.
Posterior al protocolo oficial realizado en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal, Ana Paty Peralta se encaminó al Parque de las Palapas, para pedir donativos a los ciudadanos y turistas.