“Uno de los principales propósitos del Ayuntamiento, es impulsar la educación, y los exhortamos a que sigamos siendo equipo dentro y fuera de las escuelas, dijo la presidenta municipal Ana Patricia Peralta, en la ceremonia de egreso a clases, realizado en la secundaria general número 6 “Belisario Domínguez”.
Al dirigirse a los estudiantes, los exhortó a que guiados por los docentes, y reforzados por los padres de familia alcancen la mejor educación que los conduzca a ser el futuro profesional de Cancún.
Este día, unos 213 mil estudiantes de más de 854 escuelas regresaron a clases, tras concluir el periodo vacacional, y con ello, señaló que retorna la alegría a los salones, dónde hay retos que cumplir con la ayuda de todos para tener un mejor Cancún.
También reconoció la labor del personal docente y administrativo, que contribuye al desarrollo de los estudiantes al impulsar el conocimiento y la formación de los niños y adolescentes.
La ceremonia cívica se realizó a las ocho horas con la participación de la comunidad estudiantil, acompañados de las autoridades municipales, estatales y educativas.