Cozumel, 6 de agosto.- Personal de servicios públicos llevó a cabo la limpieza de rejillas, varias de ellas con cubrebocas y hasta chanclas, como respuesta ante las lluvias de los últimos días, con lo que evitará encharcamientos en las vialidades.
En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, indicó que han enfocado sus esfuerzos en limpiar y desazolvar constantemente los registros pluviales de las calles y avenidas con el objetivo de evitar inundaciones.
“Por este medio hacemos un llamado a la población para mantener las calles limpias, ya que muchos de los desechos que sacamos de las alcantarillas es basura tirada por la misma comunidad, desde envoltorios, latas e incluso chanclas y bastantes cubrebocas, vitales durante la presente pandemia. Tener un Cozumel limpio es tarea de todos”, señaló Alonso Flores.
Asimismo, efectuaron labores de chapeo y desmonte de la carretera transversal, actividad en la que contaron con el apoyo de personal de Zofemat.
De igual forma, repararon luminarias en las avenidas 39 desde la 30 hasta la 65, 40 desde la calle 21 hasta la 23 y 50 entre 16 y 18.