Daniel Wroughton Craig, conocido artísticamente como Daniel Craig y quien es originario de Chester, Cheshire, Inglaterra (1968), no estaría dispuesto a dejar su fortuna a sus hijas y tiene una razón muy importante para no hacerlo.
“Las herencias son desagradables”, opina Daniel Craig en entrevista para la revista Saga, y refiere también que no piensa dejar nada de su fortuna a su descendencia. Querría librarse de ese dinero o darlo, antes de morir.
No quiero dejar grandes sumas a la siguiente generación. Las herencias son desagradables”, cita el famoso actor, quien tiene dos hijas.
Las hijas de Daniel Craig son Ella, de 28 años de edad, fruto de su matrimonio con Fiona Loudon y otra que nació en 2018, tras su relación con Rachel Weisz.
Craig, protagonista de James Bonden 007: Sin tiempo para morir, añadió a su cuenta bancaria unos 19 millones de euros por su trabajo en esta última producción cinematográfica, según reporte de prensa.
Y por haber trabajado en las últimas cinco entregas de la franquicia citada se ha hecho de una enorme fortuna, además de un indiscutible éxito mundial como actor.
Daniel Craig y Rachel Weisz, su esposa, poseen una fortuna de unos 125 millones de libras (más de 135 millones de euros).