Parece que “The Batman” y “Crepúsculo” tienen algo más en común que su protagonista, Robert Pattinson. El actor británico ha comentado que ambas sagas tienen un elemento más que las une.
Y ese elemento que las une son el fenómeno fan, algo que uniría a todas las franquicias si se hila fino. “Hay una sensación sutilmente distinta cuando sabes que un montón de personas van a ver algo en lo que estás trabajando. Extrañamente, eso fue algo que disfruté cuando hice Crepúsculo”, declaró el intérprete a Total Film.
El motivo es por la sensación de riesgo. “Sientes que puedes echarlo todo a perder”, explica. Lejos de sentirse presionado, eso lo hacía “tener confianza” en sí mismo. “Me hace querer estar en el set”, agrega.
Una sensación parecida tiene el actor para “The Batman”. Meterse en la piel de Bruce Wayne es todo un desafío y puede salir bien, como pasó con Michael Keaton o Christian Bale, o tremendamente mal, como ocurrió con George Clooney, que tuvo que pedir perdón por su Batman con pezones.
Habituado a producciones de corte independiente, el actor de “High Life” y “El faro”, ha tenido una primera toma de contacto este año con “Tenet”, la cinta de Christopher Nolan.
Será el año que viene, de la mano de Matt Reeves, cuando los fans bendigan (o no) la versión de Batman de Pattinson. De momento, el tráiler ha gustado, lo que ha provocado que el hype haya subido mucho entre el fandom.