Cozumel, 24 Septiembre.- La Subdirección Municipal de Salud atendió a 84 personas en un módulo especial, para facilitarles la obtención de sus Tarjetas de Salud, con el objetivo de apoyarlas en la reapertura económica y que puedan, así, volver a laborar en áreas diversas.
En ese sentido, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, resaltó que durante los dos días en los que este servicio operó en las oficinas de la Subdirección, hubo muy buena afluencia siguiendo las normas de sanidad vigentes.
“Habilitamos este módulo debido a la alta demanda derivada de la apertura económica gradual por la COVID-19, y cabe mencionar que en todo momento fueron seguidas las normas de sanidad, es por eso que el trámite fue realizado a través de citas programadas con anterioridad”, destacó Burgos Pat.
Asimismo, indicó que por el momento, quien requiera de estas tarjetas deberá acudir al Hospital General de la isla, sin embargo, comentó que, de ser necesario, volverán a solicitar la habilitación del módulo en las oficinas de la Subdirección de Salud. (Infoqroo)