Cancún, 6 de febrero (Infoqroo). – Por fallas en el servicio eléctrico del Palacio Municipal de Benito Juárez, se suspenden la atención a la ciudadanía.
En un mensaje de redes sociales, el gobierno municipal dio a conocer que en las últimas horas se registraron variaciones de voltaje, lo que obligó a desactivar sus telecomunicaciones, entre ellos internet y servicio de telefonía.
“Cancunenses, debido a las variaciones de voltajes ocasionadas por el fuerte viento, la corriente eléctrica en el Palacio Municipal está muy baja, por seguridad de todas y de todos se desactivaron los equipos de telecomunicaciones por lo que no hay internet ni telefonía. En cuanto la corriente eléctrica se restablezca se activarán de nueva cuenta los equipos para continuar con la atención a la ciudadanía”, refería un mensaje del Ayuntamiento en redes sociales.
Los municipios de la zona norte de Quintana Roo sufrieron los embates de rachas de fuertes vientos que se presentaron la tarde de este lunes a causa de un evento denominado “norte”.