Armando Castillo Montejo | Cancún
Juan Bosco Ramón, de 45 años de edad, quien era uno de los entrenadores de las fuerzas básicas del Atlante, murió ahogado la tarde del miércoles en la playa Marlín, donde departía junto con su familia.
Los hechos se registraron alrededor de las 15 horas, cuando el ahora occiso se metió a nadar en compañía de sus dos hijas menores de edad, ignorando la bandera roja que las autoridades ubicaron a la vista de todos los bañistas, debido a que las condiciones del mar eran difíciles.
Momentos después de introducirse al agua, Juan Bosco Ramón comenzó a tener dificultades, por lo que desesperadamente sus hijas solicitaron el apoyo de los guardavidas de la playa para que lo auxiliaran.
Los guardavidas lograron sacar del mar a la persona trasladándola a la orilla donde fue examinada por paramédicos del servicio particular Life Support, quienes determinaron que ésta ya no contaba con signos vitales.
Juan Bosco fue velado en la funeraria Bretón y a las 15 horas de este jueves está programa una misa en ese mismo lugar. El velorio concluye a las 20 horas.