Fallece el asaltante que había quedado paralítico

Ciudad de México.- El presunto asaltante Jorge Eduardo Damasco García falleció ayer en la Torre Médica de Tepepan a causa de una trombo embolia pulmonar y donde era atendido de un balazo en la espalda.

El fallecido fue el supuesto delincuente que el pasado 10 de junio intentó a asaltar a un automovilista en la esquina de las avenidas Observatorio y Constituyentes, pero un policía de Investigación sacó su arma y le disparó en la espalda.

Ricardo López Lara fue el jefe de grupo de la Procuraduría General de Justicia capitalina, quien intevino esa mañana cuando vio que el hoy occiso y otros de sus cómplices intentaron despojar de sus pertenencias al automovilista.

Posteriormente, el procurador de Justicia capitalina, rodolfo Ríos, lo ascendió a comandante y condecoró por cumplir con su deber.

Tras ser herido, Damasco García fue acusado de robo agravado, su caso era llevado en el Juzgado 28 de lo penal, en el Reclusorio Oriente, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado a la Torre Médica de Tepepan, donde falleció.

Salir de la versión móvil