CHETUMAL, 24 de mayo.- Dos personas que trabajaban en las obras del tren Maya murieron al caérles encima un árbol que derribó una tromba que también dejó sin energía eléctrica a basto sector de esta ciudad.
Incluso, la fuerte lluvia estuvo acompañada de granizo, que provocó afectaciones a techos de vivienda en la zona la zona cañera.
La tromba se registró alrededor de las 18 horas y duró alrededor de 30 minutos.
La lluvia con viento derribó algunos árboles en diferentes avenidas, uno de ellos cayó sobre trabajadores del Tren Maya, que laboraban cerca del aeropuerto de Chetumal, de acuerdo con información preliminar de la Dirección de Bomberos Municipal.
También resultaron heridas otras tres personas que fueron trasladadas al hospital general.
Según los primeros reportes las zonas afectadas son la avenida Carmen Ochoa, con avenida Niños Héroes, y el cruce de Plutarco Elías con Zapata donde uno de los árboles, cayó sobre un automóvil.
En otro punto de la ciudad, vecinos de la Colonia Forjadores también reportaron la caída de dos árboles uno de ellos sobre una vivienda, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el lugar.- Información tomada de la página de Herlindo Vázquez.