Chetumal, 9 de octubre (Infoqroo).- Una familia de Louisville Village, en el distrito de Orange Walk, Belice, aguarda con angustia noticias sobre el paradero de dos de sus seres queridos, Johan Josué Cámara y su padre Louis Josué Cámara, quienes fueron secuestrados anoche en Quintana Roo.
La Fiscalía General de Quintana Roo ha emitido una ficha de desaparición y búsqueda para ambas personas, quienes al parecer fueron capturadas por un grupo de hombres fuertemente armados.
Según informes, el padre y el hijo se encontraban conduciendo en la comunidad de Santa Elena, ubicada en Subteniente López, cuando un vehículo se detuvo repentinamente frente a ellos y abrió fuego contra su auto.
Testigos indican que, al intentar llevarse a Johan Cámara por la fuerza, su padre intervino, lo que resultó en que ambos fueran secuestrados. Las autoridades mexicanas están al tanto de la situación y han iniciado las investigaciones correspondientes.
Santa Elena está situada a aproximadamente 8 kilómetros de Chetumal. Las autoridades locales y familiares esperan obtener información sobre el paradero de Johan y Louis Cámara, mientras la comunidad se une en solidaridad ante esta situación preocupante.