Es así, la familia de Joan Rivers ha llegado a un acuerdo en su demanda por negligencia médica contra la clínica Yorkville Endoscopy de Nueva York, donde murió la host de E! en septiembre de 2014 tras sufrir un paro cardíaco durante una operación de rutina de cuerdas vocales.
El importe que pagará la clínica a la familia no ha sido revelado, pero se presume que son millones de dólares.
Melissa Rivers presentó una demanda por negligencia en enero del 2015 contra el centro médico y varios de los médicos que atendieron a su madre, insistiendo en que cometieron una serie de errores no profesionales que provocaron la muerte de su madre. Ella alegó que el personal fue negligente, que se distrajo por la fama de Joan y violaron protocolos por un esfuerzo de complacer a la familia.
Remarcó su fracaso de llevar a cabo una traqueotomía y un retraso de 12 minutos en llamar al 911, y alegó que uno de los médicos se tomó una selfie, sin autorización e irrespetuosamente, con la presentadora cuando estaba anestesiada.
“Al aceptar este acuerdo por fin puedo dejar atrás los aspectos legales de la muerte de mi madre y asegurarme de que los culpables de su muerte han aceptado su responsabilidad”, declaró Melissa Rivers a través de un comunicado.
(Agencias)