CANCUN | Román MARTINEZ
El secretario general del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo Alonzo, dio el banderazo a 18 nuevas unidades de la empresa filial Green Line, para mejorar la atención y servicio en el aeropuerto internacional de Cancún.
Los nuevos vehículos de Green Line, una de las tres concesionarias del servicio de transporte en el aeropuerto de Cancún, requirió una inversión de 6.5 millones de pesos.
“Basados en eso y sin faltarle el respeto a nadie, se adquirieron esas 18 unidades de la marca Toyota, tipo Cambridge, de lujo, con todas las comodidades para los turistas que nos visitan”, señaló
El entrevistado manifestó que Green Line cuenta con 100 unidades, por lo que el objetivo es comprar 50 vehículos Toyota en los tres años de su administración, empezando con estas 18, buscando que el parque vehicular no caiga de nivel, para que se conserve el negocio y los vehículos no tengan que estar yendo al taller y estén en mejores condiciones.
Castillo Alonzo comunicó que otro de los objetivos es que vean las autoridades en general y en particular los directivos de Asur que Green Line está a la vanguardia en vehíoculos.
En cuanto al movimiento en el aeropuerto, comentó que la competencia está al día entre los operadores de las tres empresas concesionarias, aparte de que sigue habiendo piratas. Sin embargo, están listos para una temporada alta, con tarifas autorizadas por ASUR y la SCT Federal.