CANCUN.- Mauricio Góngora Escalante, precandidato único del PRI al gobierno del estado y el ex coordinador de activismo político de Carlos Joaquín González, Filiberto Martínez Méndez, se reunieron este sábado en el que éste ratificó su lealtad al PRI.
De acuerdo con un comunicado del PRI, Martínez Méndez selló su pacto de unidad para trabajar entorno al proyecto de candidatura de Mauricio Góngora Escalante.
A su llegada a Quintana Roo, un día después de haber sido presentado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional Manlio Fabio Beltrones, en el 87 aniversario del PRI Nacional, como el precandidato de unidad del PRI a la gubernatura Mauricio Gongora Escalante, fue recibido por Filiberto Martínez Méndez, quien acudió a felicitarlo en forma personal.
Ambos coincidieron en señalar que la fuerza del PRI está en la unidad para seguir construyendo el éxito de Quintana Roo.
Al estrecharse la mano Mauricio Góngora y Filiberto Martínez sellaron un pacto de unidad que trasciende a miles de simpatizantes en Solidaridad y Tulum.