CANCÚN.- El sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” firmó este martes un convenio con el colegio Ilat, con el fin de obtener descuentos en colegiaturas para sus agremiados.
En presencia de alumnos y directivos del plantel, el secretario general del organismo, Erick Castillo Alonzo y el director del instituto, Marco Antonio Vargas Gasca, signaron el documento que aportará importantes beneficios para la familia taxista, socios y operadores.
El líder del gremio que agrupa a más de 7 mil socios manifestó su beneplácito por la apertura y apoyo que el colegio Ilat ofrece a los trabajadores.
“El sindicato está muy motivado, hay algo que no tenemos y es una escuela, por eso hacer convenios con una gran institución como el Ilat significa mucho para nuestros socios operadores”, dijo.
Además, Castillo Alonzo hizo un ofrecimiento a directivos y alumnos para hacer uso de las instalaciones deportivas del gremio.
“Tenemos instalaciones deportivas para eventos de béisbol, fútbol para diferentes edades y categorías que pongo a disposición del colegio y de todos ustedes y nos encantaría tenerles de manera permanente”, subrayó.
Por su parte, el director del plantel, Marco Antonio Vargas, agradeció a Erick Castillo por el apoyo y “le tomaremos la palabra para hacer uso de sus instalaciones deportivas y, desde luego, seguir trabajando de la mano con el sindicato de taxistas Andrés Quintan Roo”.
Al evento asistieron Ana Josefina Sarabia Ancona, secretaria de Educación y Previsión Social; Xóchitl Azueta Cervantes, secretaria de Prensa y Propaganda del Sindicato de Taxistas; Aurora Payán Fernández, secretaria Académica y Alejandro Sosa Cáceres, director de primaria.