Cancún, 12 de marzo (InZoom.mx).- Cuatro personas fueron vinculadas a proceso por su presunta participación en delitos contra la salud en los municipios de Benito Juárez y Tulum, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las imputaciones, presentadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, derivaron en la determinación de un Juez de Control, quien encontró elementos suficientes para procesar a los acusados.

En Cancún, César David “N” enfrentará proceso por posesión con multas de suministro de marihuana y metanfetamina, mientras que Abisai “N” y Ángel David “N” fueron señalados por posesión simple de marihuana y metanfetamina, respectivamente.

Por su parte, en Tulum, Alex “N” fue vinculado a un proceso por presuntamente suministro de marihuana. Como parte de las medidas cautelares, el Juez emitió prisión preventiva justificada para César David “N” y Alex “N”, quienes permanecerán privados de su libertad mientras avanza el proceso judicial en su contra.