Fuertes lluvias detienen el primer juego postemporada entre Tigres y Olmecas

Macuspana, 11 de agosto 2022.- Una fuerte lluvia detuvo a la mitad de la sexta entrada el duelo inaugural de postemporada entre los anfitriones Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo con la ventaja de los locales 3-1.

El duelo de la zona sur se tendrá que reanudar este jueves a las cuatro de la tarde en el estadio Ángel Toledo Meza de Macuspana con los Olmecas al bat.

De esta manera el primer juego de este compromiso a ganar cuatro de siete posibles duelos, se reanudará tal y como se quedó este jueves 11 de agosto a partir de las cuatro de la tarde.

Si termina dos horas antes de las 19:30 horas, se jugaría el segundo compromiso de la serie, pero en caso de que se alargue más allá, entonces todo se recorrería el día viernes. (Infoqroo)

Salir de la versión móvil