Kantunilkín, 4 de Octubre 2022.- Funcionarios del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas abandonaron sus oficinas para tomar herramientas a fin de bachear los tramos carreteros Kantunilkín-Quintana y Cedral-Popolnah, que permanecen en pésimas condiciones por la cantidad de hoyos, representando un peligro para los conductores.
El presidente municipal, Emir Bellos Tun, informó que los mismos funcionarios decidieron salir a las carreteras para mejorarlas ante la cantidad de baches formados a consecuencia de las lluvias de la temporada.
Previamente, cada quien aportó una determinada cantidad para la compra de los materiales necesarios, como cemento, polvo, grava, entre otros y, por la mañana salieron a bachear los tramos carreteros, buscando evitar accidentes a los conductores.
El alcalde dijo que, sin descuidar sus oficinas, los directores y coordinadores de diversas áreas del Ayuntamiento, así como algunos empleados se organizaron para dividirse los tramos carreteros y tapar todos los baches, una actividad que pretende mantener, a fin de brindar mayor seguridad a los conductores, tanto locales, como foráneos. (Infoqroo)