Tulum, 9 de enero (Infoqroo).- La fundación ecológica Eco-Bahía en conjunto con colaboradores del complejo Bahía Príncipe Riviera Maya Resort, continuaron con la tradicional campaña “Se busca cuarto rey mago”, que por cuarto año consecutivo se realiza con la intención de recolectar juguetes y ropa para donar y en esta ocasión los beneficiados fueron niños de Xlapak en Yucatán.
El evento comenzó con las palabras de bienvenida por parte del anfitrión de la comunidad, José Coyoc, en seguida la presencia de los reyes magos quienes realizaron la entrega de juguetes, ropa y un sinfín de sorpresas para los niños, quienes, con gritos de alegría recibieron con una sonrisa.
“Como cada año reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad, la necesidad de conservar y promover nuestras tradiciones entre los niños y sus familias, pero sobre todo de tener la oportunidad de dar a los demás”, comentó Katia Courdourier, Directora de Eco-Bahía.
Explicó que los niños además disfrutaron de una deliciosa rosca de reyes, dulces, piñatas, juegos y, por supuesto, siempre tendrán el recuerdo de este día lleno de emoción.
“Y aunque no conocieron al cuarto rey mago, éste se encuentra en los corazones de todos los colaboradores que con su entrega y compromiso lograron hacer felices a los niños una vez más”, destacó.