Con la finalidad de fortalecer las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez realizó el cierre de vialidades en la ciudad.
Al respecto, esta medida que forma parte de las acciones de protección contra el Covid-19, se realiza para generar conciencia entre los benitojuarenses de no andar circulando por la calles y acatar la recomendación de quedarse en casa.
Por ello, este día se realizó el cierre parcial de la avenida Andrés Quintana Roo en los cruces con las avenidas Oaxactun, Industrial, Comalcalco, Kinik, así como en la avenida 135 y en el cruce con la avenida Chac Mool.
Asimismo, en el marco de este operativo, en coordinación con personal de fiscalización se realizó el exhorto a los negocios con actividades no indispensables, a ser cerrados durante el tiempo que así lo indiquen las autoridades de salud.
Finalmente, la invitación a la ciudadanía en general es a continuar tomando las medidas de prevención necesarias y hacer caso a la recomendación principal de quedarse en casa.