La famosa y polémica presentadora, Galilea Montijo, recientemente logró sorprender a millones al perrear en el programa Hoy, tras lo que uno de los actores de Televisa la humilló al hablar de más en vivo, recordando su pasado de “teibolera“.
La mañana del pasado jueves 17 de marzo, durante una charla en las mesas del matutino de la empresa San Ángel, los conductores se relajaron y disfrutaron de la música y la presentadora junto a Raúl Araiza se levantó y se puso a perrear.
Mientras que estaba bailando, moviendo su retaguardia, Araiza le recordó el pie que tenía lastimado y ella mostró un poco de lo hinchado y morado que quedó después de su dolorosa lesión, momento en el que Andrea Legarreta notó que tenía muchos brillos y le cuestionó el porque.
Ante la pregunta de su famosa compañera, la jalisciense señaló que no sabía el porque y bromeó con respecto a que tal vez volvió a salirse lo “teibolera” que lleva dentro, recordando una de sus polémicas más fuertes, pues en chismes han afirmado que fue bailarina exótica.
Estas declaraciones parecieron no agradarle nada a Arath de la Torre, pues rápidamente comenzó a callar a Montijo en pleno programa en vivo, afirmando que ya debería de dejar de bromear con ello, pidiéndole que se detuviera, pues ya tenía un trabajo mejor.