Chetumal.- El presidente del comité ejecutivo nacional del PRI, César Camacho Quiroz, sostuvo que su partido tiene argumentos suficientes para pedir el voto con la frente en alto, “pues los resultados respaldan con hechos nuestros dichos, propuestas y compromisos”.
“Somos un PRI unido que tiene la trayectoria, la experiencia y sobre todo la transparencia para ganar estas próximas elecciones”, afirmó el ex gobernador del estado de México.
Ante miles de militantes y activistas priistas que conforman la estructura en el parque de Las Casitas, señaló que en Quintana Roo el PRI está listo para ganar las elecciones del 7 de junio y confirmó la tendencia favorable a Arlet Mólgora Glover, candidata a diputada en el Distrito 02.
“Arlet es representante de las mujeres trabajadoras priistas y desde la Cámara de Diputados les responderá con mayores recursos para que las familias quintanarroenses obtengan los beneficios para vivir, y respaldará el proyecto de nación que un priista comprometido como Enrique Peña Nieto está trabajando para la prosperidad de México”, dijo.
Aquí en Quintana Roo el PRI ganará la elección y el 7 de junio se cambiará el grito de “sí se puede” por “sí se pudo”, ya que hay generación de empleos, hay seguridad, hay paz social y gobernabilidad en Quintana Roo con nuestro aliado el priista Roberto Borge Angulo.
En entrevista sostuvo que todas las encuestas vaticinan que el PRI se alzará con la victoria en la inmensa mayoría de los distritos.
“Por lo pronto en Quintana Roo tengo elementos objetivos, acceso a las encuestas y la percepción que no falla, que es el contacto con la gente, que nos permiten predecir que vamos a ganar los tres distritos en Chetumal”, agregó.
Indicó que el PRI no se preocupa por los problemas que tenga el partido Verde, en el ojo del huracán por una serie de denuncias en su contra que, incluso, le han valido fuertes sanciones económicas.
“Para nosotros sólo existe un plan, que es el en que estamos trabajando y los asuntos del Partido Verde los va a afrontar el Partido Verde”, enfatizó.
Por su parte Raymundo King, líder estatal del PRI, afirmó que los candidatos ganadores, como Arlet Mólgora, van avanzando hacia un triunfo inobjetable y contundente, en una campaña su-géneris, con nuevas reglas y todas, sin excepción, todas cumplidas a cabalidad, porque el PRI es el partido de la legalidad.
“Nuestro máximo líder priista Enrique Peña Nieto ha puesto el ejemplo de trabajar en beneficio de los mexicanos; junto a él, como diputados federales priistas, respaldamos las 11 reformas estructurales y hoy, en corto plazo, los beneficios ya son una realidad. Se acabaron los gasolinazos, se acabaron los aumentos al Gas LP, se paga menos por la energía eléctrica que consume, se eliminó la Larga Distancia, se abrió la televisión digital al alcance de los mexicanos, cada día hay más plazas públicas con internet gratuito y mayor generación de empleo”, indicó.
Dijo que en Quintana Roo el PRI, de la mano de Roberto Borge trabaja y da resultados que están beneficiando a los ciudadanos, con más y mejores centros de salud, con nuevos hospitales como el de oncología; con más escuelas de tiempo completo y el remozamiento de calles y avenidas que embellecen a Q Roo; con brigadas de asistencia social a los que menos tienen y con la mayor ocupación hotelera en la historia de la entidad.
El éxito del Quintana Roo se sustenta en el trabajo de sus autoridades priistas, en sus resultados y sobre todo en el cumplimiento de la palabra empeñada, afirmó Raymundo King.
“Vamos a pedir el voto con la frente en alto, pues los resultados del PRI respaldan con hechos nuestros dichos”, señaló.
Por su parte Arlet Mólgora, candidata a la diputación federal por el distrito 02, afirmó que el PRI postula en esta elección: más y mejores empleos bien pagados; mayor calidad educativa y más seguridad, pero para ello hay que trabajar en las leyes secundarias y reglamentos y respaldar el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto y seguir en la ruta de la transformación.
“Hoy vemos un mejor Chetumal, un mejor José María Morelos y un mejor Felipe Carrillo Puerto y vemos un Bacalar que crece con orden y progreso y eso se debe al respaldo de todos ustedes militantes y activistas priistas y al trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno 100 por ciento priistas”, dijo.
Sigamos tocando puertas y expongamos a los ciudadanos que México va en el camino correcto, no hay crisis, no hay debacle económico no hay más golpes bajos a la economía familiar, hay mucho trabajo que hacer para generar recursos para los más necesitados y fortalecer a nuestro país.
Acompañando a Cesar Camacho Quiroz estuvieron presentes el secretario técnico del consejo Político Nacional y ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz; la Secretaria de Acción Indígena del CEN del PRI, Abigail Uc Canché; el delegado del CEN del PRI en la entidad, Ulises Ruiz Ortiz, la secretaria general del PRI, Leslie Baeza Soto, el delegado regional del CEN del PRI, Manuel Vargas Cuevas, la diputada federal Lizbeth Gamboa Song, María Hadad Castillo candidata suplente y el dirigente municipal del PRI, Florentino Ruiz Estrada.