Chetumal.- “Con el apoyo de los electores de los cuatro municipios del Sur del estado seré diputada federal y haré gestiones ante la Comisión Nacional de Vivienda para promover el programa “Mi primera casa”, dirigido a grupos vulnerables como jóvenes y madres de familia para que tengan acceso a subsidios y facilidades de ahorro que les permitan adquirir o mejorar su patrimonio”, aseguró Arlet Mólgora Glover.
La candidata a diputada federal por el Distrito II del PRI y partido Verde añadió que en la Cámara de diputados atenderá temas prioritarios como salud, seguridad, empleos, educación de calidad y vivienda, por lo que se encuentra segura de que con el apoyo a sus propuestas alcanzará el triunfo el próximo 7 de junio.
Indicó que hoy se vive una contienda muy transparente y equitativa gracias a la reforma electoral que ha fortalecido al Instituto Nacional Electoral (INE), un organismo que garantiza que todos los candidatos tengan las mismas oportunidades, y es por ello que su estrategia ha privilegiado la interacción directa con la gente desde sus hogares, acudiendo a tocar sus puertas para presentarse y convencer con un proyecto de propuestas, innovador y que contribuye a que tengamos una sociedad más justa.
Durante un recorrido por las colonias Primera Legislatura y Barrio Bravo en Chetumal, la candidata del PRI se encontró con madres de familia, jóvenes, comerciantes, estudiantes y padres que escucharon con atención las propuestas en las que el PRI y el Partido Verde han trabajado.
Arlet Mólgora señaló que la preocupación de la ciudadanía en el Distrito 02 gira sobre asuntos económicos y sociales. Quieren que se atiendan sus problemas de salud, de más becas para jóvenes, de mayores fondos para mejorar el patrimonio de las familias, y en general de un trabajo político para mejorar el empleo y el bienestar social.
Arlet Mólgora Glover dijo que trabajará en temas para el fortalecimiento de la economía local, incentivar la inversión público y privada, la generación de empleo y mejores salarios, para que vivamos en un entorno seguro y próspero.