Gino Segura continúa con el programa “Sembrando Esperanza”

Gino Segura continúa con el programa "Sembrando Esperanza"

Gino Segura continúa con el programa "Sembrando Esperanza"

Solidaridad, 28 de octubre (Infoqroo).- El senador Eugenio “Gino” Segura continúa con su programa Sembrando Esperanza, plantando un árbol por cada voto de confianza brindado por el pueblo de Quintana Roo el pasado 02 de junio.

Con la meta de sembrar 550,000 árboles, el legislador cumple con el pueblo de Quintana Roo y el medio ambiente para arborizar y reforestar especies endémicas del estado en zonas prioritarias.

“Hoy plantamos 500 árboles con la participación de más de 700 quintanarroenses voluntarias y voluntarios, entre jóvenes estudiantes de Conalep, Cetmar, UT y la Universidad de la Riviera Maya, asociaciones civiles y vecinos de las colonias, comprometidos también con la construcción de un futuro más próspero en materia ambiental”, expresó el senador.

Gino Segura continúa con el programa “Sembrando Esperanza”

De acuerdo con un boletín, en la Avenida Felix Gónzalez Canto con Avenida 11, 700 jóvenes voluntarios llegaron para apoyar en estas acciones que mejoran la calidad del aire.

“Con este proyecto coadyuvamos a la reducción de la temperatura en zonas urbanas, mejora la calidad del aire y se brinda hogar a otras especies endemicas de nuestro Estado”, dijo Gino Segura.

Mas tarde, en otro punto de Playa del Carmen, Gino Segura y la presidenta municipal Estefanía Mercado arrancaron con el programa de “Bienestar Animal a la Segura”, con más de 250 mascotas registradas para atención gratuita de vacunación, desparasitación, consultas médicas, baño y estética.

“Estos programas son un trabajo en conjunto con el gobierno estatal de nuestra gobernadora Mara Lezama, siempre preocupada por el medio ambiente y el bienestar animal, pero también hacemos partícipes a los municipios para brindar servicios gratuitos, trabajar en equipo en beneficio de la gente y reducir las brechas de desigualdad”, expuso el senador.

Salir de la versión móvil