González Castro se integra al gabinete de Carlos Joaquín

El gobernador Carlos Joaquín González nombró subsecretario de Enlace Interinstitucional al ex alcalde de Benito Juárez y ex senador Joaquín González Castro.

González Castro también se ha desempeñado como secretario de Finanzas y de Gobierno  en las administraciones de Pedro Joaquin Coldwell y Miguel Borge Martín, respectivamente.

Abogado por la UNAM, también fue presidente del Tribunal Superior de Justicia durante gran parte del sexenio de Mario Villanueva Madrid, con quien compitió por la candidatura priista al gobierno del estado.

Ha sido distinguido con la presea al Mérito Judicial “Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá”, la más alta distinción que otorga la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia de los Unidos Mexicanos (CONATRIB).

El recién nombrado Subsecretario de Enlace Interinstitucional, se une al equipo de trabajo  de la Secretaría de Gobierno para fortalecer las relaciones del poder ejecutivo y la coordinación entre las distintas instituciones de la administración pública, incluyendo los poderes legislativo y judicial y los organismos constitucionales autónomos.

Salir de la versión móvil